sábado, 8 de enero de 2011

Que hacemos con esos restos?

Si sos como yo,compras hilo demas por las dudas, no vaya a ser cosa que justo te falte una manga y en la lanera no quede ni un poquito de tu hilo.
Entonces teminas el mes con un monton de restos de hilos de distinto color.
Que hacemos con ellos?
Hacer ropita para las Barbies,  hacer carteras o combinarlos para hacer alguna prenda.
Aqui te dejo algunas ideas.

Cartera de flores: tienes que tejer 64 flores de distinto color y luego pegarlas siguiendo la foto de la cartera. No conseguí el gráfico completo de ella pero no parece tan difícil, no??.Luego recomiendo forrarla con alguna tela lisa y de color claro, se le puede pegar un cierre en el forro o ponerle velcro u otro tipo de cierre para que nada se escape.Las manijas son de acrílico y se consiguen en mercerías grandes.



Bolero de cuadrados. Esta prenda tiene todos los gráficos y moldes. Lo encontré en Crochet en acción. Entren tienen de todo y esta fabuloso su blog..







Pollera:  Esta prenda también esta con sus patrones y gráficos. También la encontré en la web, pero en las fotos no tiene toda la dirección de su blog, una lastima. Si reconoces esta foto y es de tu blog por favor deja tu dirección en los comentarios así podemos seguir entrando en tu blog y ver tus trabajos.




Y por ultimo hoy les dejo estas prendas para las Barbies. Todas tenemos una hija, sobrina, ahijada, etc, con una Barbie. O puedes usarlo como salida laboral. Recuerdo haber vendido varios vestidos en las ferias barriales o de artesanos. Si puedes consiguete una muñeca para probarle lo que tejas. Yo diseñaba practicamente sobre la muñeca que fue donada por mi hermana menor. Ahora que ella tiene una hija con Barbie,le hago la ropa y la nena chocha.




Como siempre las fotos estan subidas como imagenes. Se paran con el mouse sobre cada una,le dan click al boton derecho del mouse, y le dan a guardar imagen.Asi las guardan en una carpeta de imagenes dentro de sus PCs y luego las abren y las amplian o imprimen.
Espero que les sirva, cualquier duda me preguntan o me piden otra cosa, tengo mucho de todo.
Besos, Elenairene

No hay comentarios:

Publicar un comentario