jueves, 21 de abril de 2011

Saquito con trenzas

Después de 20 días termine este saco.
eeee 20 días tejiendo un saco?? preguntaran ustedes y yo les contesto, es que el saco empezó como otra prenda, a la señora no le gusto y ahora ya termine (espero que le guste)
Todo empezó hace 20 días cuando me trajeron una lana finita para hacer un chaleco al crochet. Mi sugerencia fue que lo tejo doble y con una aguja no muy gruesa. Después de mostrarle varios modelos nos quedamos con uno que en la espalda formaba como una flor o una estrella de 6 puntas. El resto se tejía como una larga bufanda en punto vareta que luego se cosía alrededor de la estrella. Lo entregue y se lo llevo contenta, es mas se lo probo ella delante mio y le encantaba.
A los dias me llama y me dice que el chaleco hace un defecto en la cola y que queria que lo destejiera e hiciera otra cosa. No muy contenta (porque se que este otro tejido no me lo va a pagar) le digo que si (todo por no perder una clienta). Lo destejo y tejo este saco que quedo muy elegante, espero que le guste.
Les dejo las fotos de las dos prendas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario